Programa para la difusión de capacidades en desarrollo e investigación

Este programa tiene como objetivo promover la difusión de las capacidades y desarrollos tecnológicos que se realizan en el Instituto, con la finalidad de potenciar el desarrollo de proyectos grupales y megaproyectos. Adicionalmente, se busca que el sector privado conozca nuestras capacidades para la resolución de problemas que requieren de ciencia básica y aplicada.

Por otra parte, se desea también promover que los profesores de las unidades de aprendizaje de nuestros programas educativos inviten a participar a expertos en temas selectos con el fin de incrementar la calidad de la enseñanza.

El archivo PDF de la izquierda contiene el listado de capacidades y los investigadores del Instituto asociados a ellas. El segundo PDF describe los desarrollos tecnológicos que se desarrollan o pueden desarrollar.

(Para facilitar la búsqueda, las capacidades y los desarrollos tecnológicos se encuentran sin acentos. En caso de correcciones, por favor enviar a iicba@uaem.mx )

Por favor contactar directamente al profesor a su correo institucional para establecer comunicación.