Programa de Movilidad Docente

Este programa tiene como objetivo promover que las vacantes de unidades de aprendizaje de los programas educativos en el Instituto y otras unidades académicas de la UAEM se puedan cubrir con Profesores-Investigadores del Instituto. Por otra parte, también tiene la intención de fomentar que los Profesores inviten a sus colegas a impartir algunos temas en las unidades de aprendizaje que imparten y/o hacer análisis colegiados de las unidades de aprendizaje que impactan en más de un programa, todo ello en beneficio de una sólida academia al servicio de nuestros estudiantes.

El archivo PDF de la derecha contiene un listado de las unidades de aprendizaje que se imparten en los distintos programas educativos del Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas, así como los profesores que las pueden impartir.

Si requiere de la participación de alguno de los profesores en algún curso de la UAEM, por favor contactar directamente al profesor a su correo institucional a fin de conocer su disponibilidad.